Contáctanos

Te esperamos.

Lanzamiento de Legado Gótico.

        Bienvenidos gladiadores. Con este artículo vuelvo a analizar la actualidad de Mitos y Leyendas: El Juego número Uno del Reino, con la esperada llegada de la nueva edición a lanzarse el 30 de junio de 2018, a saber, Legado Gótico. En esta nueva etapa del juego, se rememora la influencia que tuvo este movimiento en aspectos tales como el folklore, arte, literatura y arquitectura, todos ellos con características que les son inherentes.

      

             Como se mencionó antes, la llegada de esta nueva edición se espera para finales de junio del presente año, y se llevará a cabo, a través de los esperados Torneos de Lanzamiento a realizarse en las mejores tiendas del país, dentro de las cuales no podía faltar Card Universe.

 

Kit de Lanzamiento.

              Los eventos de lanzamientos suelen tener precios diferenciados, ya que es cada tienda la que fija su tarifa, pero en el caso de nosotros el evento tendrá un valor de $13.500 (IVA incluído) y se podrá optar al Kit de lanzamiento que contiene 6 sobres de 11 cartas de la nueva edición, el oro exclusivo de la misma y 15 oros sin habilidad. Adicionalmente, se entregará la carta promocional Priorato de Thetford a cada jugador inscrito y Fereydun I al Top 8 del evento,  reservándose una Playmate exclusiva para el ganador del mismo.

 

Razas destacadas.

            Sin perjuicio de que cada edición siempre contiene cartas de todo tipo, no es menos cierto, que siempre existen razas que se ven beneficiadas por sobre otras. En esta edición, es el turno de una raza que hasta ahora había estado olvidado  por Mitos y Leyendas, y que hoy promete volver al sitio que se merece, a saber, Los Samurái.

 

            Con su mecánica de distribución de contadores de Honor prometen adentrarse nuevamente en el juego competitivo y volver al lugar desde donde nunca debieron salir, y como no podía ser de otra forma, realzando la importancia de las armas como elemento gravitante de su juego.