Lanzamiento de Legado Gótico.

        Bienvenidos gladiadores. Con este artículo vuelvo a analizar la actualidad de Mitos y Leyendas: El Juego número Uno del Reino, con la esperada llegada de la nueva edición a lanzarse el 30 de junio de 2018, a saber, Legado Gótico. En esta nueva etapa del juego, se rememora la influencia que tuvo este movimiento en aspectos tales como el folklore, arte, literatura y arquitectura, todos ellos con características que les son inherentes.

      

             Como se mencionó antes, la llegada de esta nueva edición se espera para finales de junio del presente año, y se llevará a cabo, a través de los esperados Torneos de Lanzamiento a realizarse en las mejores tiendas del país, dentro de las cuales no podía faltar Card Universe.

 

Kit de Lanzamiento.

              Los eventos de lanzamientos suelen tener precios diferenciados, ya que es cada tienda la que fija su tarifa, pero en el caso de nosotros el evento tendrá un valor de $13.500 (IVA incluído) y se podrá optar al Kit de lanzamiento que contiene 6 sobres de 11 cartas de la nueva edición, el oro exclusivo de la misma y 15 oros sin habilidad. Adicionalmente, se entregará la carta promocional Priorato de Thetford a cada jugador inscrito y Fereydun I al Top 8 del evento,  reservándose una Playmate exclusiva para el ganador del mismo.

 

Razas destacadas.

            Sin perjuicio de que cada edición siempre contiene cartas de todo tipo, no es menos cierto, que siempre existen razas que se ven beneficiadas por sobre otras. En esta edición, es el turno de una raza que hasta ahora había estado olvidado  por Mitos y Leyendas, y que hoy promete volver al sitio que se merece, a saber, Los Samurái.

 

            Con su mecánica de distribución de contadores de Honor prometen adentrarse nuevamente en el juego competitivo y volver al lugar desde donde nunca debieron salir, y como no podía ser de otra forma, realzando la importancia de las armas como elemento gravitante de su juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Importante es mencionar que la mecánica de los contadores de Honor de los aliados Samurái será similar a la habilidad Alimentar de los aliados Bestias, en la medida, que se podrán activar habilidades al retirar dichos contadores como también se verá aumentada su fuerza por efectos de campo.

       Si consideramos la principal característica histórica de los aliados Samurái, cual es poder ingresar al juego al comienzo de tu declaración de bloqueo, y la analizamos en conjunto con sus nuevas habilidades, nos encontramos con la posibilidad que esta mecánica resulte muy difícil de controlar, sobre todo por el efecto sorpresa  que provoca esta sinergia, apoyada por cartas promocionales entregadas no hace mucho en sus tiendas de Juego Organizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               Con este breve análisis al mazo Samurái pongo fin a este artículo, y les dejo planteadas las siguientes interrogantes: ¿Qué opinan sobre la nueva mecánica del mazo Samurái? ¿Creen que este mazo formará parte del meta de esta temporada? ¿Qué otro mazo se viene con fuerza, con la llegada de la nueva edición?

            Quedando atento a sus comentarios, se despide hasta una próxima oportunidad,

 

Roberto Toledo Diaz.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Lanzamiento de Legado Gótico.

June 19, 2018

1/9
Please reload

Entradas recientes

December 8, 2017

November 14, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square