Contáctanos

Te esperamos.

Llegada de Axis Mundi.

       Bueno chicos, es un gusto volver a encontrarnos en este nuevo análisis, esta vez enfocado en Axis Mundi, la nueva edición de Mitos y Leyendas que estará en nuestra tienda a partir del 9 de diciembre del presente año.

        Quedando solo una carta por revelarse, esta nueva edición ha generado bastante repercusión, debido a que se considera un lanzamiento “casi” a la altura de Dominio, lo que no es menor, al recordar que Dominio: La Era de las Bestias, ha sido una de las mejores ediciones que Klu! ha sacado a la fecha.

         Una de las peculiaridades que podemos observar en esta nueva edición, viene dada por el regreso al juego de los famosos y desequilibrantes talismanes de coste 0 (cero). Estas cartas, poco a poco habían perdido su presencia en el mismo, lo que hacía las jugadas un poco más previsibles para el rival, debiendo concentrarse sólo en los oros disponibles y las cartas en mano para sentirse seguro. Ahora, esto ya no será tan así, ya que han aparecido varios talismanes de coste 0 (cero) cuyos efectos son excelentes, a saber, Atavismo, Lámpara de Diogenes, Olvido, Letania del Trueno, Ojo de Lince, Euforia, entre otros.