Contáctanos

Te esperamos.

Weiss Schwarz: Una comunidad creciente.

      Buenas a todos los fanáticos de los juegos de cartas y del animé en general. Con este análisis la damos la bienvenida a la comunidad de Weiss Schwarz a nuestra tienda Card Universe, y para ello que mejor que hacerlo dando una pequeña reseña de lo que es este entretenido juego.

      Weiß Schwarz (Weiss Schwarz) es un juego de cartas coleccionables creado en Japón por la empresa Bushiroad, cuyo nombre obedece a la bilateralidad entre luz y oscuridad, atendida su traducción alemana (Weiss: Blanco; Schwarz: Negro).

        Este juego permite enfrentarnos a nuestros rivales utilizando mazos de cartas basados en diferentes series de animé y videojuegos, dentro de las cuales podemos encontrar las siguientes: Fate/stay night, Love Live!, Sword Art Online, Attack on Titan, The Melancoly of Suzumiya Haruhi, etc. Estos mazos podemos fortalecerlos adquiriendo sobres de cartas de la expansión específica y los Meister Set, que son productos especiales que contienen sobres y una playmate de la serie adquirida. El fin del juego llega cuando uno de los jugadores alcanza el nivel 4, lo que significa su inmediata derrota. Para lograr esto, las cartas de personajes deben dar la mayor cantidad de golpes posibles al rival.

       Para adentrarnos en este juego, se necesita como mínimo adquirir un mazo inicial, el cual debe representar los gustos de cada uno, ya que existen mazos de series muy variadas. Dicho mazo estará compuesto de 50 cartas, dentro de las cuales no podrán ir más de 8 climax.