Contáctanos

Te esperamos.

Dominio reaparece.

              Ya hace un tiempo atrás se había analizado la importancia que tenía Dominio: La Era de las Bestias,  en el resurgimiento de Mitos y Leyendas: El juego número uno del Reino, y para reafirmar esta idea, surge la noticia de que Klu! ha ordenado reimprimir una cantidad limitada de esta edición, para iniciar un proceso de crecimiento de las diferentes comunidades del país.

          Este proceso, comienza con la denominada Academia de Mitos y Leyendas, continuando con las demostraciones del juego que se desarrollarán en las tiendas especializadas (dentro de las cuales no podía quedar fuera Card Universe), y finalizando con un Torneo Regional que será dirigido a atraer a estos nuevos gladiadores.

               La Academia de Mitos y Leyendas, ya se está desarrollando en las diferentes tiendas especializadas del país y ya ha sido objeto de análisis en su oportunidad (Análisis Academia de Mitos y Leyendas), por lo que nos centraremos en dar una mirada a los siguientes dos pasos de esta campaña de captación de nuevos jugadores.

             Las demostraciones de juego. Éstas tendrán lugar en las diferentes tiendas especializadas del país, y cada una de ellas deberá fijar el día en el que se realizarán. Estas demostraciones buscarán atraer nuevos jugadores y facilitar los medios y también productos, a fin de que ellos se integren de la mejor manera a las respectivas comunidades. Para ello, Klu! ofreció a las tiendas contar con el producto estrella de la franquicia, Dominio: La Era de las Bestias, el cual fue recepcionado de gran manera por los jugadores experimentados, lo que asegura una buena recepción de parte de los novatos.