Dominio reaparece.

              Ya hace un tiempo atrás se había analizado la importancia que tenía Dominio: La Era de las Bestias,  en el resurgimiento de Mitos y Leyendas: El juego número uno del Reino, y para reafirmar esta idea, surge la noticia de que Klu! ha ordenado reimprimir una cantidad limitada de esta edición, para iniciar un proceso de crecimiento de las diferentes comunidades del país.

          Este proceso, comienza con la denominada Academia de Mitos y Leyendas, continuando con las demostraciones del juego que se desarrollarán en las tiendas especializadas (dentro de las cuales no podía quedar fuera Card Universe), y finalizando con un Torneo Regional que será dirigido a atraer a estos nuevos gladiadores.

               La Academia de Mitos y Leyendas, ya se está desarrollando en las diferentes tiendas especializadas del país y ya ha sido objeto de análisis en su oportunidad (Análisis Academia de Mitos y Leyendas), por lo que nos centraremos en dar una mirada a los siguientes dos pasos de esta campaña de captación de nuevos jugadores.

             Las demostraciones de juego. Éstas tendrán lugar en las diferentes tiendas especializadas del país, y cada una de ellas deberá fijar el día en el que se realizarán. Estas demostraciones buscarán atraer nuevos jugadores y facilitar los medios y también productos, a fin de que ellos se integren de la mejor manera a las respectivas comunidades. Para ello, Klu! ofreció a las tiendas contar con el producto estrella de la franquicia, Dominio: La Era de las Bestias, el cual fue recepcionado de gran manera por los jugadores experimentados, lo que asegura una buena recepción de parte de los novatos.

           En las diferentes actividades de noviciado se entregarán mazos gratuitos de Dominio (Bestia o Héroe), se realizarán torneos también gratuitos, se apoyará en la creación de los respectivos códigos TOR de cada nuevo jugador, se guiará en su proceso de formación, se apoyará al jugador a integrarse en la comunidad y se velará por su desarrollo en el juego.

                 Este proceso culminará con un Torneo Regional el cual se realizará en febrero del próximo año,  en alguna tienda aún no definida. Para incentivar la participación de los nuevos jugadores, en dicho evento sólo se podrá participar con cartas de la edición Dominio, por lo que a esa fecha los novatos ya estarían en condiciones de participar considerando que ya tendrían acceso a las mismas cartas que los más experimentados. Este tipo de eventos son a gran escala y entregan una maravillosa e invaluable experiencia para los jugadores, al tener que enfrentar a personas de diferentes latitudes que desean llevarse el premio mayor, el cual siempre es llamativo.

        Respecto a este Torneo Regional, debe agregarse que la tienda especializada que logre captar mayor cantidad de nuevos jugadores y los inserte en el juego competitivo a través de la Academia, será el organizador del evento, lo que implica que las tiendas deberán trabajar arduamente en busca de la consecución de este objetivo.

                Esto es lo que puedo informar respecto de la campaña de captación de nuevos jugadores. En atención a lo mismo ¿Qué opinan de esta campaña? ¿Les motiva que la comunidad crezca? ¿Creen que falta algo más que lo ya implementado por Klu! y sus tiendas especializadas? ¿Qué otra medida implementarían? Los invito a opinar. Recuerden que Card Universe, escucha sus ideas y propuestas y vela por implementarlas. Saludos a todos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Lanzamiento de Legado Gótico.

June 19, 2018

1/9
Please reload

Entradas recientes

December 8, 2017

November 14, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contáctanos

Te esperamos.