Contáctanos

Te esperamos.

Academia de Mitos y Leyendas.

     Con la llegada del mes de noviembre del presente año, Klu! nos trae novedades. Así es gladiadores, a contar del mes que viene dará comienzo una nueva actividad de Mitos y Leyendas que se conocerá con el nombre código: "Academia de Mitos y Leyendas".

        Lo más probable es que estemos de acuerdo en que el nombre nos resulta bastante revelador. Con esta actividad se busca que  las tiendas especializadas, incluyendo Card Universe, encuentren una manera más rápida y efectiva de reclutar a nuevos gladiadores con la ayuda de la propia comunidad de jugadores con la que ya cuentan.

       Entrando de lleno en su metodología, lo primero que debemos mencionar es que desde noviembre en adelante, las comunidades de novatos serán más dirigidas a jugadores recién iniciados, lo que hasta ahora era un punto no suficientemente supervisado por Klu!, y para ello, ha establecido que serán considerados novatos aquellos jugadores que cuenten con alguno de los siguientes requisitos:

 

° No contar con código TOR

° Ser menor de 18 años de edad

° Tener menos de 50 puntos históricos en el sistema TOR

        

          Los primeros 2 requisitos, no presentan mayores inconvenientes para las tiendas especializadas al momento de ser aplicados, pero lamentablemente el tercero de ellos, ha conllevado más de un dolor de cabeza. Lo anterior, debido a que, en las comunidades siempre han existido personajes que han participado en muchos torneos de Mitos y Leyendas, sin utilizar su código TOR, por lo que es fácil para ellos, contar con menos de 50 puntos históricos en dicho sistema, lo que nos lleva a la problemática de contar con jugadores experimentados jugando con inexpertos, lo que a todas luces resulta injusto. 

        Es por ello, que Klu! para corregir esta situación, ha señalado que serán considerados novatos aquellas personas que: