Contáctanos

Te esperamos.

Steampunk: Una edición pintoresca.

       En más de una ocasión, se ha señalado que el tiempo marcha a pasos agigantados, y este adagio se torna completamente aplicable en este caso. Así es gladiadores, faltando un poco más de 20 días para que llegue a nuestra tienda, Steampunk, la nueva edición especial de Mitos y Leyendas, consideré relevante hacer una pequeña revisión de lo que se nos viene.

        Steampunk, por definición se refiere a un subgénero literario proveniente de la ciencia ficción, y creo que no podría llevar un mejor nombre la nueva edición que se nos acerca, al considerar los personajes utilizados para crear los aliados, talismanes y tótem que nos llevarán a la victoria.

     Hasta ahora no es mucho lo que se ventilado respecto a las 71 nuevas cartas que se nos vienen, sólo algunos aliados y talismanes han salido a la palestra, pero aquellos, ya nos dan una idea clara de los personajes que darán vida a nuestros mazos a partir de noviembre del presente año. Es así como aparecen, personajes mundialmente conocidos por todos, a saber: Jack (por el famoso asesino en serie londinense de mediados del siglo XIX), Alicia (por el reconocido cuento infantil publicado en 1865), Mr. Hyde (por la aclamada novela publicada en 1886), Drácula (novela publicada en 1897, por Bram Stoker), Watson y Holmes (personajes creados por Arthur Conan Doyle, en su novela Estudio en Escarlata, en 1887), entre otras.