Contáctanos

Te esperamos.

Card Universe.

El surgimiento de este emprendimiento se debe a la desigualdad comparativa observada en nuestra región, en relación al resto del país, ante la inexistencia de una tienda que se especialice en este rubro, y que logre recibir a las comunidades que desarrollen actividades de juegos de cartas coleccionables y juegos de mesa, con el objeto de brindarles un lugar de reunión y pasatiempo.

 

Por lo anterior, un grupo de amigos y amantes de este tipo de actividades, se reunieron en el año 2017, para iniciar esta aventura que, en lo que llevamos de existencia, ha sido completamente satisfactoria y emocionante.

 

Nuestro objetivo, es seguir trabajando y mantener una relación cercana y participativa con nuestras comunidades, y poder de esta manera, organizar eventos cada vez más grandes, los que conlleven el mejoramiento continuo de los integrantes de cada comunidad, para poder participar de esta manera, en eventos de mayor concurrencia y dificultad, obteniendo así los mejores resultados posibles.

 

Misión.

Inspirados en la sana diversión y competencia, y guiados por nuestros valores, trabajamos para contribuir en la obtención de un espacio en el cual, tanto jóvenes como adultos, desarrollen actividades de recreación, en el ámbito de los juegos de cartas coleccionables y juegos de mesa.

Visión.

Como empresa estamos centrados en transformarnos en la mejor tienda a nivel nacional, poniendo de manifiesto nuestro compromiso de dedicarnos, en cuerpo y alma, a buscar el bienestar de nuestras comunidades de jugadores.

0
Imagen Mercado Pago.jpg