Twilight Imperium (Cuarta Edición).

$104.990Precio

El amanecer de una nueva Era... “Hay señales del gran cambio por doquier. Como si una bestia antigua estuviera despertando de su letargo en una cueva oscura.” —Mahthom Iq Seerva, Guardián de la Crónica de los Custodios.

 

En los días posteriores a las Guerras del Crepúsculo, las Grandes Razas del antiguo Imperio Lazax se retiraron a sus respectivos mundos de origen, durante un periodo de frágil tranquilidad. Ahora la galaxia se agita de nuevo, y las grandes razas están de nuevo lanzándose más allá de sus fronteras hacia las regiones más recónditas del espacio. Mecatol Rex, la joya de la civilización galáctica, espera al osado capaz de ceñirse el manto de Emperador. ¿Quién podrá reclamar el trono? Ya sea mediante la pura dominación militar o la inteligente manipulación del Consejo Galáctico, las Grandes Razas se preparan para el amanecer de una nueva era.

 

Producto disponible para retiro o despacho una semana después de realizada la compra, habiéndose hecho ésta en período de reserva.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Políticas de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.