Sushi Go.

Sushi Go.

$11.990Precio

Acabas de pedir tu orden de sushi, estás muriendo de hambre y todo lo que deseas es poder sacar tus palillos, separarlos y empezar a disfrutar tu orden. Se acerca el mozo con la tabla y en cuanto el llega a tu mesa ves tú sushi pero con unas caras demasiados tiernas y lindas como para comerlos.

 

Sushi Go! es un juego de mesa editado por Devir que llega a nuestra carta, pensado para  2 a 5 jugadores, el juego consta de 3 rondas, en cada ronda los jugadores deberán robar 5 cartas, de estas escogerán 1 y tendrán que pasar las 4 restantes  a la persona al lado y así sucesivamente hasta que no queden cartas en las manos, el objetivo del juego es realizar las mejores combinaciones de sushi para obtener el mayor puntaje.

 

Ganas puntos combinando cartas como por ejemplo juntar más makis que tus amigos o si reúnes un trío de sashimi. Aplícale wasabi a tu nigiri favorito y triplica su valor, pero siempre asegúrate de dejar un espacio para el postre, junta más puntos que los demás y demuestra porque eres el rey del sushi entre tu familia y amigos.

 

¡Recomendamos este juego para toda la familia, es sencillo, rápido, y como el sushi… adictivo!

 

Producto disponible para retiro o despacho una semana después de realizada la compra, habiéndose hecho ésta en período de reserva.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Políticas de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.