Contáctanos

Te esperamos.

Sobres de Pokémon Sun and Moon Celestial Storm

$3.200 Precio
$2.990Precio de oferta

¡Ten cuidado con el vórtice en la expansión Pokémon TCG: Sun & Moon—Celestial Storm! Es una temporada de furiosas tormentas esmeraldas con un cielo plagado de presagios, en el que un grupo de Pokémon y criaturas del Ultraespacio se enfrentan entre sí. Algunos consiguen capear el temporal, mientras que otros le plantan cara, con un equipo que incluye a Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y el impresionante Rayquaza-GX, además de nuevas cartas de Estrella Prisma de Latios, Latias y Jirachi. ¡Enfréntate de lleno a los aires de cambio en la expansión Pokémon TCG: Sun & Moon—Celestial Storm!

 

  • Más de 160 cartas
  • 3 cartas de Estrella Prisma
  • 11 Pokémon-GX y 3 Ultraentes
  • 27 cartas de Entrenador, más Energía Arcoíris.

 

Cada Pokémon TCG: Sun & Moon—Celestial Storm Booster Display contiene:

  • 36 paquetes de refuerzo Sun & Moon-Celestial Storm, cada uno con 10 cartas, 1 energía básica y 1 código para ser canjeado en el juego en línea.
  • Instrucciones de Compra

     

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Política de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0