Rescate.

Rescate.

$34.990Precio

¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. El juego incorpora una versión de juego avanzado en el que los personajes tienen capacidades especiales, se incorporan vehículos y también materiales especialmente inflamables. El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.

 

CONTENIDO:

  • 6 peones y 6 cartas para los jugadores
  • 6 tipos de fichas distintas (en diferentes cantidades)
  • 24 cubos de daño
  • 2 dados
  • Tablero, reversible
  • 8 Tarjetas de personaje
  • Cartas de ayudas para el juego (resumen de las instrucciones)

 

Producto disponible para retiro o despacho una semana después de realizada la compra, habiéndose hecho ésta en período de reserva.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Políticas de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.