Contáctanos

Te esperamos.

Movie Pack Edición Especial

$7.990Precio

¡Obtén una segunda oportunidad de conseguir tus cartas favoritas de la película de Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones con el Movie Pack Edición Especial, incluido el poderoso Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules!

 

Desde el Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo de Kaiba hasta la Chica Maga Manzana de Yugi o el amenazante Trinidad Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro de Aigami, todos los fanáticos de las cartas exclusivas de las películas podrán recrear los Decks basados en sus héroes (o villanos) favoritos con este Set de 57 cartas. ¡Estas cartas para Decks del Mago Oscuro y del Dragón Blanco de Ojos Azules son totalmente compatibles con las cartas de las Barajas Dragón Legendario, Colección Legendaria Kaiba, Duelistas Legendarios: Dragón Blanco del Abismo y más!

 

Cada Movie Pack Edición Especial viene con una variante Ultra Rara del Dragón de Krystal o Duza la Vasija Cúbica Meteórica. Los fanáticos también recibirán al Mago Oscuro o el Dragón Blanco de Ojos Azules, los monstruos principales Yugi y Kaiba ¡también Ultra Raros!

 

Cada Movie Pack Edición Especial contiene 3 Booster Packs con 5 cartas Ultra Raras junto con 2 de 4 cartas Ultra Raras, ya sea el Mago Oscuro o el Dragón Blanco de Ojos Azules y el Dragón de Krystal o Duza la Vasija Cúbica Meteórica.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Política de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0