Legendary Duelists: Rage of Ra.

Legendary Duelists: Rage of Ra.

$72.000 Precio
$65.000Precio de oferta

¡Sumérgete profundo en las barajas de Duelistas envueltos en sombras con el siguiente capitulo de la serie Duelistas Legendarios! ¡El último rival en el torneo de Ciudad Batallas no fue nada menos que Marik Ishtar, líder de los Cazadores Raros y maestro del Dragon Alado de Ra! Las tácticas avanzadas de Marik usando al Dragon Alado de Ra eran imposibles de replicar, pero con 7 nuevas cartas en esta edición podrás hacer lo imposible ¡Posible! ¿Pero porque detenerse en solo mejorar la estrategia de tu baraja? ¡Está edición de dualistas Legendarios incluye una versión extra especial del Dragon Alado de Ra nunca antes vista!

Adicionalmente, podrás encontrar 7 nuevas cartas para la estrategia Meklord de Aporias de Yu-Gi-Oh! 5Ds y 7 nuevas cartas para la estrategia psíquica de Espa Roba de Ciudad Batallas presentando la perdición de las cartas de trampa en todas partes: ¡Jinzo!

Resumiendo esta edición, podrás conseguir todas las cartas importantes necesarias para construir estás tres barajas a la vez que otras famosas cartas usadas por estos duelistas en la serie de televisión.

 

DETALLE:

  • 5 cartas por sobre
  • 36 sobres por display

 

La fecha de lanzamiento de este producto es el 25 de septiembre de 2020 y a partir de dicha fecha podrá ser retirado en tienda o despachado a todo Chile.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Política de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.