La Llamada de Cthulhu: Caja de Inicio en Español.

La Llamada de Cthulhu: Caja de Inicio en Español.

$34.990Precio

Esta Caja de inicio contiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar a La llamada de Cthulhu, el juego de rol de misterio y horror.

Los jugadores toman el papel de investigadores de misterios que desvelan secretos oscuros, se encuentran con extraños monstruos y frustran cultos siniestros. Tus amigos y tú crearéis y desarrollaréis juntos un relato en el que cada uno de los personajes juega un papel importante que podría implicar arruinar una conspiración nefasta o detener horrores de más allá del tiempo y el espacio.

Contiene: 3 Libros (Libro Uno: Introducción y Solo contra las llamas. Una aventura introductoria en solitario que te enseña lo básico para jugar a La llamada de Cthulhu mientras resuelves un misterio; Libro Dos: Reglas de inicio de La llamada de Cthulhu. Las reglas básicas que necesitas para comenzar a jugar; Libro Tres: Aventuras. Tres aventuras de inicio para que tus jugadores las exploren), 5 Personajes pregenerados listos para jugar, Hojas de personaje en blanco preparadas para crear tus propios investigadores, Un set de siete dados poliédricos para usar en el juego y Un conjunto de accesorios listos para usar.

 

Disponible para retiro o envío a todo el país.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Políticas de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.