Kit de Juego de Humankind.

Kit de Juego de Humankind.

$12.000Precio

Los Kit de Juego están diseñados para poder jugar torneos sellados de Humankind e incluyen todo lo necesario para jugar.

 

Cada Kit de Juego incluye cartas de una facción al azar.

 

Ahora que podemos empezar a juntarnos de nuevo con nuestros amigos, es un exelente producto para vivir la experiencia de juego sellado de Humankind.

 

Contenido:

  • 7 sobres de Humankind El Regreso
  • 1 Set de 10 Virtudes con arte exclusivo de la facción
  • 1 Santuario nuevo para la facción y exclusivo de los kit de juego
  • 4 cartas promocionales (una asociada a la facción)

 

Por si fuera poco, por la compra de un Kit de Juego de Humankind, obtendrás inmediatamente un cupo para participar del primer Open de Humankind.

 

El evento inicia el día 26 de Septiembre y se realizará mediante la modalidad de juego remoto a través de plataformas de videollamada.

 

El formato del torneo es Construido con Evolución, Desviantes, Suburbia, cartas del display Humankind el Regreso y cartas promocionales distribuidas en 2020.
Pueden utilizarse las versiones antiguas de estas cartas, su versión de texto más reciente es la válida.
 

El producto estará disponible para retiro o envío a contar de la quincena del mes de septiembre de 2020.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Política de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.