King of New York.

$39.990Precio

King of New York es un juego independiente de su hermano mayor, diseñado para 2 a 6 jugadores que volverán a tomar el papel gigantescas criaturas que han elegido una ciudad para ver cuál de ellas es la mejor, sin importar la destrucción colateral que esta “discusión” pueda provocar. Al igual que en King of Tokyo, el objetivo del juego es conseguir 20 puntos de fama (victoria), en su turno los jugadores lanzan seis dados hasta tres veces y llevan a cabo las acciones según los resultados. Las garras hacen daño a otros jugadores, los corazones sirven para recuperar nuestra salud y la energía nos sirve para conseguir cartas de habilidades especiales, que podremos usar para llevar a cabo efectos únicos. Sin embargo, debido a esta idiosincrasia estadounidense, los jugadores pueden intentar ganar puntos de victoria a través de la fama; convirtiendo a su monstruo en una superestrella. El tablero de King of New York es más grande que el de King of Tokyo, cada monstruo ocupa un distrito de la ciudad mientras intentan alcanzar Manhattan para poder llevar a cabo su “Grand Stand” Los jugadores pueden usar los ataques para moverse por la ciudad, destruir edificios o huir del ejército, ya que a mayor destrucción provocada, más dura será la respuesta de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

 

Producto disponible para retiro o despacho una semana después de realizada la compra, habiéndose hecho ésta en período de reserva.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Políticas de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.