Contáctanos

Te esperamos.

Fusión del Alma Sobre

$2.790Precio

¡El Booster Set de 100 cartas de Otoño, Fusión del Alma, regresa a las raíces de Yu-Gi-Oh! con nuevas estrategias de Invocación de Fusión! Decks clásicos en el juego recibirán una nueva oportunidad para alcanzar la victoria, también hay más cartas nuevas para reforzar las estrategias de los lanzamientos recientes. ¡Aquí hay algo de lo que puedes encontrar en Fusión del Alma!

 

  • El Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas fue uno de los primeros Monstruos de Fusión, aclamado por la facilidad con la que se pueden conseguir sus materiales, ¡Este clásico monstruo ha renacido para una era nueva! Pero eso no es todo ¡Una nueva y completa familia de Dragones del Trueno basándose en el simple y poderoso efecto del Dragón original para agregarle una nueva carga a tus Duelos!
  • Cartas de la serie animada Yu-Gi-Oh! VRAINS, dándole una oportunidad a los Duelistas para obtener cartas usadas por Soulburner y su compañero IA, Flame. Además, el Dragón de Reloj Cibersode Playmaker también hace su debut en la vida real. ¡El Ataque de este monstruo puede alcanzar hasta los 10,000 puntos si eliges a los Materiales de Fusión correctos!
  • ¡12 cartas de Estreno Mundial que continúan la historia de los Nobles Caballeros y dan la oportunidad a los Duelistas de regresar a un reino lleno de Peligro!

 

 

También puedes encontrar cartas para estrategias de Salvadores Oscuros, Horizonte Cibernético, Baraja de Estructura: Enlace Podercodificador y ¡más!

 

El set de refuerzo Fusión del Alma contiene en total 100 cartas:
48 Cartas Comunes
20 Cartas Raras
14 Cartas Super Raras
10 Cartas Ultra Raras
8 Cartas Raras Secretas

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Política de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0