Fanhunter Assault.

Fanhunter Assault.

$19.990Precio

En este juego de cartas basado en el universo de Fanhunter los jugadores forman parte de la división de cazadores de reliquias de La Resistencia. Buscar los objetos frikis más exclusivos no es tarea fácil, pero intentar sobrepasar a los Fanhunters que los están vigilando aún es más complicado. Los jugadores intentarán alcanzar sus objetivos, mientras tratan de impedir que los rivales hagan lo mismo.

 

Los jugadores pueden jugar en dos modos distintos: campaña o casual. El objetivo del juego es recuperar reliquias y objetos olvidados mientras machacáis a los guardianes que los protegen.

El juego se juega en 3 fases. Durante tu turno debes hacer avanzar la aventura (poniendo las cartas en juego) y después llevar a cabo hasta dos acciones posibles, que pueden ser: revelar una carta de fase, jugar una habilidad, almacenar cartas a tu colección o combatir.

 

El juego termina tan pronto el mazo de albricias (el mazo de cartas que rellena tu mano) se acaba. En ese momento los jugadores toman las cartas que han ido añadiendo a sus colecciones y cuentan los puntos de victoria. El que tenga el mayor número será el ganador.

 

CONTENIDO:

  • 136 Cartas
  • Reglamento

 

Producto disponible para retiro o despacho una semana después de realizada la compra, habiéndose hecho ésta en período de reserva.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Políticas de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.