Double Masters VIP Edition MTG.

Double Masters VIP Edition MTG.

$119.000 Precio
$104.990Precio de oferta

DOS RARAS. DOS FOILS. DEMASIADO PODEROSO.

 

Anunciamos Double Masters, ¡un set lleno hasta el borde con reimpresiones poderosas y populares y dos cartas raras o míticas en cada sobre!

 

Sin duda, este es un momento extraño para anunciar un nuevo producto, pero aunque estemos lidiando con la realidad de cómo el COVID-19 está dando forma al mundo, es bueno tener algo que esperar. Y pensamos que Double Masters sería algo que todos estaríamos esperando.

 

Y manteniendo el espíritu de duplicar tu experiencia, reemplazaremos los Collector Boosters con algo que llamamos Edición VIP (solo para este producto). Tendremos más detalles sobre qué es esto a medida que nos acerquemos un poco más al lanzamiento, pero estará lleno de cosas increíbles.

 

DETALLES:

33 Cards + 2 Foil Double-Sided Tokens

  • 2 foil showcase rares or mythics
  • 2 foil rares or mythics
  • 8 foil uncommons
  • 9 foil commons
  • 12 full-art basic lands (2 are foil)
  • 2 foil double-sided tokens

 

Lanzamiento 7 de agosto de 2020, fecha tras la cual estará disponible para su retiro o despacho a todo el país.

 

Para obtener mayor información acerca de la edición puede visitar el siguiente enlace: https://magic.wizards.com/es/articles/archive/news/anunciamos-double-masters-2020-05-21

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Política de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.