Display de 24 Sobres Yu-Gi-Oh! Eternity Code.

$67.000 Precio
$64.990Precio de oferta

Las reglas del juego han cambiado, ¡permitiendo a los Duelistas aún más libertad para preparar sus propias estrategias ganadoras! Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Código de Eternidad aprovecha estos cambios, presentando nuevas cartas para las estrategias Sincronía, Xyz, y Fusión para ayudarlos a dar el salto al futuro. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la expansión de Mayo.

 

Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Código de Eternidad sigue directamente a Asalto Ignición con nuevas cartas para @Ignister, Antiguos Guerreros, ¡y la temática de estreno mundial: Patrulla Saqueo! Ahora es más fácil que nunca sacar provecho del fácil acceso al Extra Deck de la Patrulla Saqueo.

 

¡El Monstruo Enlace definitivo @Ignister está aquí! Este monstro Link-6 no es afectado por todos los otros efectos de cartas y ATK con un rango de 3000 a 6000 dependiendo de cuantos monstros uses como Material de Enlace.

 

Nuevas cartas para estrategias de 2019 Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Alzamiento de la DevastaciónImpacto del CaosLos Cazadores del infinitoPuño de los Artilugios, y Luchadores Místicos, ¡incluyendo el primer Link-4 “Codificador Hablador” e increíbles nuevas Dragoncellas!

 

Los Duelistas que quieran estar completamente preparador deberán buscar a Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duel Overload para conseguir cartas cruciales para Barajas como Dinosaurio, Magidulce, y Artibruja antes de que lleguen nuevas y fuertes cartas para estas temáticas en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Código de Eternidad.

Potentes cartas de uso general que pueden ir en cualquier Deck, incluyendo un nuevo monstruo Efecto del mismo linaje que Flor de Ceniza & Primavera Feliz.

 

Contenido de la Expansión:

  • La expansión Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Código de Eternidad contiene en total 100 cartas: 50 Cartas Comunes, 26 Cartas Súper Raras, 14 Cartas Ultra Raras, 10 Cartas Raras Secretas.
  • Cada display contiene 24 sobres de la edición.

 

El producto tiene como fecha de lanzamiento el 5 de junio del presente año, fecha en que se podrá realizar el retiro o envío respectivo.

  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Política de Card Universe.

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.