Barajas Legendarias II Reprint 2020.

$27.990Precio

Exodia, ¡aniquila! Las palabras con las que termina el primer Duelo de Yugi en la serie de dibujos animados ¡son el comienzo en Barajas Legendarias II! Barajas Legendarias II sigue la pista de los viajes de Yugi, Kaiba y Joey desde el Reino Duelista a Ciudad Batalla y más allá, ¡con los tres únicos Decks que te permiten usar cada una de sus mejores estrategias!

¿Qué hubiera pasado si Weevil nunca hubiera tirado las cartas Exodia deYugi por la borda? ¿Hay alguna forma de que Kaiba nunca pierda contra Joey? ¿Habría sido capaz Joey de vencer las 3 Cartas de Dios Egipcio, como hizo Yugi? Con las Barajas Legendarias II, jugadores y seguidores de la serie original pueden probar estas situaciones de fantasía al mismo tiempo que van acaparando cartas que les permiten potenciar las estrategias introducidas en ¡Choque de Rebeliones, Destructores de las Sombras, Victorias Brillantes, La Ilusión Oscura, y Sobre de Duelista: Rivales del Faraón!

Cada colección de Barajas Legendarias II contiene:

 

  • 3 Barajas de 43 cartas. Cada Baraja contiene 40 Cartas Comunes y 3 Cartas Ultra Raras.
  • 3 Cartas Secretas Raras
  • 3 Cartas Token Ultra Rara
  • Instrucciones de Compra

    Estimado cliente, para proceder a la compra de alguno de nuestros productos debe primeramente añadirlos al carrito de compra, finalizar la misma, completar la información solicitada por el sistema para el pago y envío, esperar la confirmación de stock disponible, y por último, proceder a transferir el dinero en nuestra cuenta bancaria, a saber:

     

    Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica

    Banco: Estado

    N° Cuenta: 12171153121

    Nombre de Titular: Fuentes Rodríguez y Toledo Limitada

    R.U.T. Titular: 76.705.063-1

    Correo Electrónico: card.universe.ltda@hotmail.com

  • Política de Card Universe

    Sin perjuicio de que nuestra página web señala claramente cuando no existe stock disponible de algún producto, le recomendamos no transferir el dinero hasta que le aseguremos el stock, lo que implicará menos gasto de su tiempo.  Además, como medida para estandarizar nuestros procesos, le informamos que los pedidos se mantendrán vigentes por un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha en que se confirme el stock de producto, por lo que,  la transferencia debe ser efectuada en dicho período, ya que de lo contrario, se dejará sin efecto la compra y se priorizarán otros pedidos.

0

Contáctanos

Te esperamos.