Contáctanos

Te esperamos.

Juegos de Mesa.

Los juegos de mesa son aquellos que como su nombre lo indica, se juegan sobre un tablero o superficie plana, y en ellos pueden participar una o más personas, destacando la aplicación de la destreza manual o razonamiento lógico, mientras que otros se fundamentan básicamente en el azar.

Como nuestra tienda se especializa en los juegos de estrategia, no es extraño que sean este tipo de juegos los que se vean más a menudo. Dentro de los juegos de mesa (de estrategia), más conocidos del mundo se encuentran los siguientes: Los Colonos de Catán, Carcassonne, Monópoli, Risk, entre otros.

Por ahora, y con la clara intención de expandir poco a poco los juegos de mesa disponibles en nuestro local, hemos decidido comenzar con Colonos de Catán y sus expansiones, como también, Carcassonne y sus expansiones.

Si están interesados en saber más acerca de estos juegos, los invitamos a visitar los tutoriales que están disponibles más abajo, y visitar nuestra tienda en donde podrán encontrarlos a su disposición para practicarlos libremente con amigos, de manera totalmente gratuita.

0
Imagen Mercado Pago.jpg